Handy Weather

Handy Weather (S60 3rd) 4.0

Convierte tu móvil en una completa estación meteorológica

Si no quieres que te pille el mal tiempo por sorpresa, prueba Handy Weather. Un completo programa que te suministrará, directamente en tu teléfono y de un modo completamente automático, la previsiones meteorológicas de cualquier ciudad del mundo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si no quieres que te pille el mal tiempo por sorpresa, prueba Handy Weather. Un completo programa que te suministrará, directamente en tu teléfono y de un modo completamente automático, la previsiones meteorológicas de cualquier ciudad del mundo.

Visualmente muy trabajado, el entorno de Handy Weather incluye diferentes vistas que te permitirán visualizar la climatología y la evolución de la temperatura a lo largo de los cinco días siguientes o, seleccionando un día en concreto, entrar en detalles: temperatura max/min, velocidad y dirección del viento, índice de rayos ultravioleta, niveles de precipitación, etc.

Una de las novedades que no incluyen sus homogéneos, es la función de salvapantallas. Una función con la que podrás decorar la ventana de inactividad de tu teléfono con la hora y fecha actual y la previsiones climáticas del día en curso.

Incluye una base de datos con más de 40.000 ciudades previamente catalogadas, opciones para añadir nuevos puntos o regiones por latitud y longitud, opciones para automatizar las descargas de las previsiones y conmutar entre unidades del sistema imperial (mph, Fº) e internacional (km/h, Cº).

En definitiva, Weather es una completa herramienta con la que podrás conocer, en cualquier momento y lugar, las previsiones meteorológicas.

Handy Weather

Descargar

Handy Weather (S60 3rd) 4.0

Opinión usuarios sobre Handy Weather

  • benik19

    por benik19

    "ES UN TIMO"

    No acertó ni una sola vez en una semana en ASTURIAS, INCREIBLE PERO CIERTO. Se lo dije a mi primo que esta en Madrid,... Más.

    analizado el 23 de abril de 2008

  • nitram797

    por nitram797

    "PROGRAMA MEDIOCRE"

    Buenas, utilice este programa en benasque la semana pasada para ver los pronosticos y las condiciones en cada momento ut... Más.

    analizado el 26 de diciembre de 2007

  • "No os lo bajéis!!"

    No os lo bajéis!! Se instala bien, pero yo le veo a este programa más inconvenientes que ventajas. Más.

    analizado el 12 de diciembre de 2007